Liceo franco hondureño te desea

¡Conoce al Liceo Franco Hondureño!

BOURSES 2019-2020

Video Oficial Encuentros Anacrónicos II

respecter c'est citoyen

Souffle

évitons les retards

Voyage on France 2018 One Neo Gmail Pronote
 icon voyage  one  neo  gsuite  pronote
Juegos de la juventud 2019 Juegos de la juventud 2019 mardi 17 septembre 2019     Los juegos de la juventud 2019 terminaron y nuestros... More detail
CODICADER 2019 CODICADER 2019 mardi 17 septembre 2019 Orgullo LFH: durante el mes de agosto se desarrollaron en Tegucigalpa los... More detail
Carta de presentación Director Frédérick Barna Carta de presentación Director Frédérick Barna mardi 17 septembre 2019 Es con un gran placer que me integro al Liceo Franco Hondureño para tomar... More detail

RECYCLART

Los alumnos de Grande section, Cp y Cm2 han preparado una exposición de vehículos hechos con materiales reciclados en la ciudad de Tegucigalpa y le invitan a verla durante las entregas de notas y el día del carnaval.

Esta exposición se ubicará en la cancha que se encuentra frente al laboratorio de ciencias.

Los alumnos desde la Grande section hasta el CM2 votarán por su vehículo favorito.

RECYCLART es un esfuerzo más ayudar a la comunidad escolar y a nuestros alumnos a tomar consciencia de la importancia de la preservación de nuestro medioambiente. Busque los afiches publicitarios fabricados por los alumnos de CP por la escuela...

¡No falte!Embouteillage

Les élèves de Grande Section, CP et CM2 ont préparé une exposition de véhicules
dans Tegucigalpa et sa campagne environnante. Ces véhicules sont faits avec des
matériaux de recyclage. Venez la voir!

Cette exposition est sur le terrain face au laboratoire de sciences.

Les élèves de GS jusqu' au CM2 voteront pour leur véhicule favorit.

Nouveau vidéo

new vid19