semana de los padresComo el año pasado, este año compartiremos con los padres en la “Semana de los padres” del lunes 13 de
noviembre 2017 al viernes 17 de noviembre 2016. Durante esta semana los profesores voluntarios invitarán a
los padres de familia que lo deseen a asistir a unas secuencias de clase.

El objetivo de este evento es permitir que los padres entiendan mejor las actividades de clase y tengan una mejor idea de lo que hacen a diario los alumnos en el Liceo Franco-Hondureño.

Este año quisimos innovar y proponer algo un tanto más amigable. Por lo tanto, el viernes 17 de noviembre, de 10h a 11h están invitados todos los padres que lo deseen a presentarse en el salón de clase para un pequeño convivio con los alumnos: tendremos unas lecturas, unos poemas y canciones por parte de los niños... ¡LES ESPERAMOS!