AEFE LOGO

Tegucigalpa,  Jueves 15 de junio de 2017

Apreciados padres,

Viernes 23 de junio tendrá lugar

la kermesse del pre-escolar y la escuela primaria

en el horario escolar de 7 am a 11 am

La presencia de un adulto acompañante para cada alumno de maternal es indispensable.

Los alumnos podrán venir este día con traje de color. Los disfraces no estarán permitidos.

Cada niño tendrá “un pasaporte” para jugar. Los pasaportes están en preventa a 30 L. con los maestros. Los maestros entregarán el pasaporte el día de la kermesse.

Este pasaporte permite jugar a 9 juegos. Después de cada juego se sella el pasaporte. Después de 9 sellos el niño/a gana un premio.

Estarán en venta ese día bebidas y comida en la cancha. Habrán tres precios 10 lempiras (boleto amarillo), 15 lempiras (boleto rojo) y 20 lempiras (boleto verde).

Los beneficios de este evento se entregarán 1/3 al centro infantil “Los Pinos”, 2/3 para solucionar el problema de ventilación de las clases.

Gracias por su participación.

Florence Roques García

Directora de primaria