Los alumnos de maternal y primaria y los profesores tienen el gusto de invitar a los padres el viernes 15 de diciembre a la fiesta de Navidad

joyeux noel

PARA LA MATERNAL

1) CANTOS EN LA SALA DE MOTRICIDAD

• 8:10 am - 8:30am Los padres de Grande Section B vendrán a escuchar cantar a su hijo/a en sala de motricidad.
  • 8:30 am - 8:50 am Los padres de Grande Section A vendrán a escuchar cantar a su hijo/a en sala de motricidad.
  • 8:50 am - 9:10am Los padres de Moyenne Section vendrán a escuchar cantar a su hijo/a en sala de motricidad.
  • 9:10 am - 9:30 am Los padres de Petite Section/ Moyenne Section vendrán a escuchar cantar a su hijo/a en sala de motricidad.
  • 9:30 am - 9:50 am  Los padres de Petite Section vendrán a escuchar cantar a su hijo/a en sala de motricidad.

2) MERIENDA EN EL PATIO DE PREESCOLAR

• 10:00 am Las seis clases.

Console de débogage Joomla!

Profil d'information

Occupation de la mémoire

Requêtes de base de données