inscripciones-abiertasINSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL LICEO FRANCO HONDUREÑO

AÑO ESCOLAR 2014-2015

Reunión informativa el día miércoles 8 de enero 2014 a las 6 p.m. en el Liceo Franco Hondureño.

Único establecimiento trilingüe, europeo, en Honduras con más de 40 años de servicio, cuyos estudios son reconocidos por los Ministerios de Educación Hondureño y Francés, el LFH forma parte de la red escolar más importante del mundo con 488 centros en 130 países escolarizando 320,000 alumnos de pre- escolar al bachillerato.

El LFH ofrece una educación abierta al mundo actual con una visión universal, el 75% de los cursos son impartidos en francés, el inglés se enseña a partir de los 7 años. Los alumnos egresados del Liceo Franco Hondureño con el Baccalauréat francés” pueden continuar sus estudios universitarios enFrancia,enlospaíses de la Unión Europea, en Estados Unidos y Canadá entre otros.

El LFH otorga igualmente el diploma del  Bachillerato en Ciencias y Letras con opción económica y social, literaria o científica.

Las inscripciones para Pre-kinder (3 años de edad) estarán abiertas a partir de enero. Para mayor información contactar el 2231-1450/72 extensión 21.

Algunas cupos podrían estar disponibles en kínder (4 años) y preparatoria (5 años) para septiembre de 2014.

Para el año escolar 2014-2015, el LFH permitirá el ingreso en primaria, bajo ciertas condiciones (excelente nivel en español y matemáticas), de alumnos que no hablen obligatoriamente el francés. Estos alumnos se beneficiarán de un dispositivo de integración y nivelación durante todo el año escolar.

Para toda información dirigirse a la Dirección.

LES INSCRIPTIONS SONT OUVERTES AU LYCEE FRANCO HONDURIEN

ANNEE SCOLAIRE 2014-2015

Une réunion d’information aura lieu au Lycée Franco Hondurien le mercredi 8 janvier 2014 à 18h00.

Unique établissement européen trilingue au Honduras, créé il y a plus de 40 ans, dont les études sont reconnues par les Ministères de l’Education Hondurienne et Française, le LFH fait partie du réseau scolaire le plus important au monde avec 488 établissements dans 130 pays scolarisant 320 000 élèves de la maternelle au baccalauréat.

Le LFH offre une éducation ouverte sur le monde actuel avec une vision universaliste, 75% des cours sont en français, l’anglais est enseigné à partir de 7 ans. Lesélèvesissusdulycéefranco-hondurien avecleBaccalauréat”peuvent poursuivreleursétudes universitairesenFrance, danslespaysde l’Union européenne, aux Etats Unis et au Canada entre autres.

Le LFH délivre également le diplôme du «  Bachillerato en Ciencias y Letras » avec option Economique et Sociale, Littéraire ou Scientifique.

Les inscriptions en Petite Section de maternelle (année des 3 ans) sont ouvertes à partir de janvier. Pour information contactez 2231-1450/72 poste 21.

Des places peuvent être disponibles en Moyenne (4 ans) et Grande (5 ans) sections de maternelle à l’entrée de septembre 2014.

Pour l’année scolaire 2014-2015, le LFH va permettre l’entrée au primaire, sous certaines conditions (excellent niveau en espagnol et mathématiques), des élèves ne parlant pas obligatoirement français. Ces élèves bénéficieront d’un dispositif d’intégration et de mise à niveau durant toute l’année scolaire.

Pour tout renseignement s’adresser à la Direction