RECYCLART

Los alumnos de Grande section, Cp y Cm2 han preparado una exposición de vehículos hechos con materiales reciclados en la ciudad de Tegucigalpa y le invitan a verla durante las entregas de notas y el día del carnaval.

Esta exposición se ubicará en la cancha que se encuentra frente al laboratorio de ciencias.

Los alumnos desde la Grande section hasta el CM2 votarán por su vehículo favorito.

RECYCLART es un esfuerzo más ayudar a la comunidad escolar y a nuestros alumnos a tomar consciencia de la importancia de la preservación de nuestro medioambiente. Busque los afiches publicitarios fabricados por los alumnos de CP por la escuela...

¡No falte!Embouteillage

Les élèves de Grande Section, CP et CM2 ont préparé une exposition de véhicules
dans Tegucigalpa et sa campagne environnante. Ces véhicules sont faits avec des
matériaux de recyclage. Venez la voir!

Cette exposition est sur le terrain face au laboratoire de sciences.

Les élèves de GS jusqu' au CM2 voteront pour leur véhicule favorit.