Luz Estela Valladares le da la más cordial Bienvenida a nombre de la
Cafetería Escolar del Liceo Franco Hondureño
Los menús se elaboran en nuestra propia cocina con seguimiento en nutrición y conuna cuidadosa manipulación de alimentos con personal amable y  capacitado para elaborar y coordinar cada comida de nuestro Menú.

Nuestro Menú Incluye; Desayunos, Meriendas, Snacks, Picaderos y Almuerzo en
Si por cuestiones médicas el alumno (a) debe seguir una dieta diferente no hay inconveniente en realizarla.
También ponemos a sus órdenes pedidos especiales de Nuestra área de Boquitas,Repostería, Pupusas, Taqueadas etc. con previa solicitud antes del día de evento.
Nos enfocamos en dar un trato amable, educado a nuestros estudiantes y por supuesto un servicio rápido.
Sera un placer para nosotros conocerlos personalmente espero nos puedan visitar.

Para más información:
Luz Estela VALLADARES